DECATHLON

Decathlon es una reconocida cadena de tiendas especializada en artículos deportivos y de ocio.

Fundada en Francia en 1976, ha expandido su presencia a nivel mundial y hoy en día cuenta con más de 1,600 tiendas en 70 países, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Recientemente, nuestros influencers colaboraron en la celebración del 30 aniversario de Decathlon. Durante la campaña, publicaron contenido en TikTok e Instagram para promover el reto «Dile sí al deporte».

Con la participación de Sergio Peinado, Lara Ibarra y Jordi Moreno, quienes tienen un gran número de seguidores en las redes sociales, la campaña fue un éxito rotundo y contribuyó a fomentar un estilo de vida saludable a través de la práctica deportiva.

Nuestros influencers fitness realizaron varias piezas de contenido mencionando el aniversario y motivando a su audiencia a realizar el reto de DECATHLON.

¿Qué hicimos?

Selección y gestión de perfiles

Gestión del contenido en Instagram y TikTok

Reporting

-supervisión de la campaña en rrss

Resultados

-400.000 impresiones

-700.000 reproducciones

-Incremento de las menciones de la marca en TikTok e Instagram

algunas marcas que han confiado en nosotros

OLVÍDATE DE PAGAR EL IVA CON NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING

¡MAXIMIZA TU INVERSIÓN EN MARKETING CON NOSOTROS!

AL CONTRATAR CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS, TE BENEFICIARÁS DE NO TENER QUE PAGAR EL IVA, LO QUE SIGNIFICA UN AHORRO SIGNIFICATIVO EN TUS COSTES Y UN MAYOR VALOR PARA TU NEGOCIO

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad